Unidad 6 de Dolores

El gimnasio de Gerez realizó donaciones para el programa "Box entre rejas"

Una jornada enriquecedora.
Una jornada enriquecedora.

El Gimnasio “Kunga Gerez” de Juan Gerez y Juan Galeano realizó donaciones de elementos de boxeo para los internos de la Unidad 6 de Dolores, los cuales fueron entregados al director de la Unidad Penitenciaria N° 6 de Dolores, Pablo Devincenti.

En dicha unidad se lleva adelante el exitoso Programa Tratamental Anual “Box entre rejas”, a cargo del coordinador de Deportes César Barragán y bajo las órdenes del entrenador físico David Perill.

Cabe recordar que en el último festival desarrollado en Chascomús Juan Balbuena obtuvo el Cinturón de Campeón AMBAPA en la Categoría 52 kilos. Esto fue festejado por sus compañeros, quienes querrán ser los siguientes en poder disputar el preciado Cinturón de AMBAPA y seguir creciendo dentro de este exitoso Programa.

Juan “Kunga” Gerez quedo a disposición para seguir colaborando con el Programa, donde seguramente pronto junto a su equipo integrado por su hijo, el multicampeón bonaerense y AMBAPA en la categoría 69 kilos Lorenzo “Neno” Gerez, participaran en los entrenamientos dentro de la Unidad 6 para trasmitir toda su experiencia.

Comentarios