Elecciones 2019

Gastón confirmó que buscará un segundo mandato y seguirá en el Frente Renovador

Javier Gastón.
Javier Gastón.
"Cómodo" con la propuesta de Massa.
"Cómodo" con la propuesta de Massa.

El intendente de la ciudad de Chascomús, Javier Gastón, fue entrevistado este lunes en Libres del Sur FM 90.1

Allí, consultado por Rubén Martínez y Sergio “Tony” Peralta dijo que “estamos satisfechos con lo que hemos hecho por Chascomús en estos tres años y un poco más de mandato y creemos que la gente nota el trabajo que se está realizando, estamos transformando la ciudad”.

A su vez, recalcó: “nosotros somos Unidad por Chascomús un partido local, vecinal, pero desde hace cuatro años nos sentimos identificados y cómodos con la propuesta de Sergio Massa y vamos a seguir integrando el espacio en las próximas elecciones”.

Y afirmó: “vamos a buscar cuatro años más de mandato y quien estará al frente en la boleta seré yo”.

Sobre la relación con los vecinos, dijo “los chascomunenses nos conocen y esperemos que acompañen nuestras propuestas en las urnas en agosto y en octubre, ellos saben de nuestra forma de ser y confiamos en su apoyo”.

Hablando de las obras y la relación con los ejecutivos nacionales y provinciales expresó “desde Nación y Provincia no son zonzos, saben que en Chascomús hay proyectos para realizarse y por eso el acompañamiento con las obras, cosa que además han hecho en los otros 134 municipios de la provincia, y recuerdo el pedido de la gobernadora Vidal, que en el inicio de su mandato nos pidió a todos los intendentes que la ayudemos a gobernar y eso hacemos, la ayudamos”.

“Este es un año clave, fundamental, se va a poner en la mesa un modelo de gestión municipal y los distintos espacios políticos van a pugnar por ser gobierno a partir de diciembre y en este abanico que le vamos a ofrecer a los vecinos de Chascomús ellos van a decidir qué es lo que quieren para los próximos cuatro años”, completó el alcalde.

Comentarios