Correo de lectores

Reclamo de un vecino de calle Olmos

Foto de archivo.
Foto de archivo.

A los que corresponda en nuestro Municipio, van estas líneas y con una impotencia que me supera.

Hacer un carnaval esta bueno, para los chiquilines que les gusta y tienen un recreo más; pero no todo es eso, hay que ver a qué o a quién se puede perjudicar. Por ejemplo: sorpresa para un turista, entrando y confiado por Ruta 2 que con urgencia necesita llegar al Hospital. Deben contemplar la libertad de llegada y no tener que preguntar por dónde llegar (ya tiene problemas para agregarle otro) porque así es un desastre y otras cosas que no puedo detallar en este momento por la calentura que tengo.

Ahora voy por lo mío en particular. Vivo en calle Olmos entre EE UU y Almirante Brown; calle angosta, un asco (ahora la mejoraron con una carrada de piedra) impresionante inversión; pero las cunetas no desagotan por no tener mantenimiento correcto.

A lo que voy es: No se fijaron, que frente a cada casa con entrada de auto o, para auto, no se puede estacionar porque no hay posibilidad de maniobra, por ser una calle estrecha? Realmente me dan pena, son de cuarta.

A la hora que indica mi encabezado; llegué a mi casa. No menos de 16 maniobras para poder entrar y manejo bastante bien (desde mis 18 a mis 74 años y orgulloso de tenerlos, manejando y sin chocar, a Dios gracias) ¡Dios dicen! Es grande, yo creo también en eso, pero si se descompone mi esposa que padece ACV.

Quien esté cortando mi salida por no ser informado de este garage con dificultad para la maniobra, tendrá problemas con sus puertas (no será mi culpa; NO ES MACHISMO NI MALDAD, pero mi esposa primero o cualquier vecino que me necesite de urgencia. MIRAR, OBSERVAR donde hay prioridad de salida, no es tan difícil. Sólo…MIRAR, para eso tenemos visión, para contemplar y ser correctos con nuestros semejantes a la hora de tomar (DECISIONES).

NO se olviden, mirar calles estrechas y VER donde poder dejar estacionar por posibles URGENCIAS. Aprendan a respetar y no sólo quieran ser maestros para una foto.

Muchas gracias

Norberto Rubén Méndez

DNI 5215637

Comentarios