Papy fútbol

La Peluquería de Lolo y Panadería Aluvión, campeones

Una gran noche de viernes.
Una gran noche de viernes.

En la noche de este viernes 8 de marzo se conocieron los campeones de la Copa Automotores Avenida en el nocturno de papy fútbol del Club Deportivo Chascomús.

En dicha instancia, Panadería Aluvión se consagró campeón del torneo mixto y La peluquería de Lolo se quedó con la victoria en el papy Tradicional.

Con entrada libre y gratuita, el Club Deportivo informó en su parte de prensa que un gran marco de público se acercó a las instalaciones de la institución para ver el cierre del papy más tradicional de todos.

El arranque de la noche fue el partido por el tercer y cuarto puesto en el mixto, donde Chino Palacios Pasacalles se impuso a Eventos MAJO Heladería Iceberg por 7 a 3. Ambos equipos jugaron un partido muy limpio y disfrutaron de cada jugada.

Los goles del ganador los anotaron Matías González en tres ocasiones, Ana Muñiz en dos y Kevin Bigi y Mauricio Zalayeta completaron la cuenta para el elenco que se quedó con el tercer puesto. Para Eventos Majo convirtieron Limay Lovecky, José Brandoni y Bruno Suárez, que dejó el arco para buscar su faceta goleadora, mientras que Thiago Haedo hizo de “arquero” y se encargó de meter adentro las pelotas que iban afuera. 

A continuación, un partido muy esperado y muy parejo se disputó en la final del Mixto. Panadería Aluvión y Parrilla de Layo se volvieron a ver las caras para definir al campeón, siendo los panaderos los ganadores luego de igualar en tres tantos en el cotejo y ganando en la definición por penales 4 a 1.

El campeón arrancó ganando a los 7 con el gol de Daniel Letorneau, pero dos minutos después lo igualó Rubén Metral. De todos modos duró poco el empate ya que otra vez Letorneau puso el 2 a 1 para Aluvión.

Los parrilleros se despertaron y con otro gol de Metral y uno de Maxi Ortueta lo dieron vuelta a nueve del final. Aunque la figura del partido, “Fito” Letorneau, apareció cuando faltaban 6 y puso las cosas 3 a 3.

En los penales Aluvión estuvo más certero y contó con un Yael Serio que hizo su parte en el arco para quedarse con el título.

Cerrando la noche, un partido de pierna fuerte, muy hablado y con las pulsaciones a mil, en el duelo de peluquerías los de “Lolo” se impusieron 4 a 2 a los de Franco Fontana y se quedaron con el título.

El arranque del partido fue de trámite parejo, ya que a los 12 minutos “Tuta” Novoa puso el 1 a 0 para Lolo y a los 17 Ale Acosta estampó el 1 a 1 para Franco.

A los 20 del primer tiempo, Martín Passerini marcó el 2 a 1 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, la temperatura del partido subía y “Cuca” Salas ponía el 3 a 1 con una buena definición cruzada. En ese momento, 12 inultos de la segunda parte, Lolo mandó a Musmesci a liquidar el partido, pero Mariano quería emparejarlo y en contra puso las cosas 3 a 2.

El que si liquidó las cosas fue otra vez Martín Passerini, que selló el 4 a 2 y la coronación para La peluquería de Lolo. A continuación, se entregaron los premios a los campeones y subcampeones del tradicional y del mixto y al campeón del Torneo Revancha Grupo Amistad.

Comentarios