Inseguridad

Robo de magnitud en la Cooperativa Nuevos Horizontes

Los ladrones forzaron una reja.
Los ladrones forzaron una reja.

Según se supo, el hecho se habría producido durante el corte de luz que afectó a la ciudad el día jueves y cuando en la jornada del viernes llegó la capataz y se encontró con que habían ingresado al lugar tras forzar una reja de una ventana.

Tras revolver le lugar los delincuentes se llevaron dos motoguadañas marca Stihl y una importante cantidad de herramientas de manos.

A través de su cuenta de Facebook, desde la Cooperativa informaron que “esta situación nos impide realizar hoy las tareas habituales dado que se están llevando a cabo los oficios de la Policía Científica”.

“Más allá de las pérdidas materiales seguiremos trabajando de la misma manera y con el mismo empeño. Agradecemos la Policía por su respuesta. Deseamos poder recuperar pronto nuestras herramientas de trabajo. Gracias a todos los que se han acercado a expresar su solidaridad”, completaron.

Recordamos que los integrantes de dicha Cooperativa, más de 50 personas, habitualmente se dedican a la limpieza de barrios, sectores de la alguna y otros lugares, siendo de gran importancia su labor para la higiene y limpieza de la ciudad.

Comentarios