Elecciones 2019

Pablo Francese: "Hoy Javier Gastón es el único candidato a intendente que hay"

Javier Gastón y Pablo Francese.
Javier Gastón y Pablo Francese.

El concejal de Unidad por Chascomús-Frente Renovador, Pablo Francese, dialogó con Rubén Martínez y Sergio “Tony” Peralta en Libres del Sur FM 90.1

El concejal oficialista arrancó diciendo: “no veo a nadie que le pueda ganar a Javier Gastón, nadie presentó un equipo de gobierno y sólo juegan con ser las caras nuevas de la política y en algunos casos se olvidan de su pasado”.

“Yo soy un soldado más de este equipo de gobierno y en el lugar que quieran voy a estar, si es en el Concejo Deliberante lo haré, como en el 2017, si me necesitan en otro sector también estaré”, informó.

Sobre los logros de la gestión, destacó que basta con ver “las redes sociales y lo que la gente opinó en los últimos días de los carnavales infantiles, por ejemplo, da muestras de que la gente pide que Gastón sea reelecto”.

Sobre el resultado de las últimas elecciones (legislativas 2017) dijo: “históricamente fuimos un partido que nos hacíamos fuertes en las legislativas y si bien en las anteriores no nos fue bien fue porque creo que logramos revertir la situación en el año 2015 y creo que no hemos desaprovechado la oportunidad, somos otra forma de ser y otra forma de gobernar”.

Francese, al igual que Gastón días atrás, confirmó que seguirá en el Frente Renovador, aunque más allá de eso “nunca perderemos nuestra esencia, somos Unidad por Chascomús y pertenecer al Frente o no pertenecer no nos va a cambiar la visión que tenemos sobre Chascomús”.

Para cerrar, el ‘Mosca’ aseguró que “así como Mauricio Macri y María Eugenia Vidal parecen ser los únicos candidatos en Nación y Provincia, hoy en Chascomús el único candidato es Javier Gastón, más allá de los precandidatos que presentó Cambiemos o el radicalismo local y también se especula con que se haga otro gran frente opositor con Cristina, pero la política está tan loca que estamos a menos de cinco meses de una PASO y no se saben quiénes son los candidatos que se van a presentar”.

Comentarios