Boxeo

Velada de alto vuelo en el Club Bochístico

Pelean Demario, Salmantón y Claro.
Pelean Demario, Salmantón y Claro.

Se realizó este jueves 14 de marzo, con la fiscalización de la FAB, el pesaje correspondiente a las tres peleas profesionales que tendrán lugar este viernes 15 en el club Bochístico Independiente.

Los boxeadores dieron el peso con éxito, quedando de esta forma todo listo para el festival que ha despertado gran expectativa en toda la zona.

Subirán al ring tres de los mejores exponentes de la región: Nico Demario, Jonathan Salmanton y Fabián Claro en una velada que promete grande espectáculos arriba del cuadrilátero con promesas de nocaut.

Fabián “la Tromba” Claro sexto en el ranking Súper Mosca con 20 peleas como profesional, dos de ellas por el título argentino en las categorías Mosca y Súper Mosca, hará su presentación ante Marcos Emilio Villafañe.

Jonathan “Bombazo” Salmantón, por su parte, hace su presentación ante el público que lo vio debutar como profesional contra el santafesino Maximiliano Solís.

En la pelea de fondo, el ranchero Nicolás Demario, quien tiene en su haber 14 peleas como profesional (una pelea internacional en Italia) con nueve ganadas, tres perdidas y dps empatadas, se medirá con el porteño Jorge Arce.

Además de los combates profesionales, también se desarrollarán peleas amateur desde las 20 horas en el gigante de la calle Garay con entradas generales a 200 pesos.

Cabe señalar que el evento es organizado por el nuevo promotor de la Federación Argentina de Box en Chascomús y la zona, Eduardo Etchepare.

Comentarios