Monasterio

Robo en el establecimiento rural "La Campana"

Se llevaron numerosos objetos de valor.
Se llevaron numerosos objetos de valor.

Se produjo un importante robo en un campo ubicado en Ruta 2 kilómetro 147, jurisdicción de Lezama.

La dueña del campo publicó en sus redes sociales: “por favor gente si alguien pasó por la Ruta 2 entre las 20 y 22 horas (del domingo 17 de marzo) y vio entrar o salir algún vehículo, comuníquense con nosotros. Cortaron cadena, entraron, robaron, y salieron por el mismo lugar”.

Los ladrones se alzaron con un freezer de 400 litros de color blanco marca Briket; una olla marca Essen de color bordó del tipo paellera; una motosierra Stihl; dos caloventores eléctricos, un recado completo; un par de botas Nº 46 de color negro marca Pampero; una carabina Browning automática calibre 22 con mira telescópica; una rastra de plata completa; dos pistolas de colección antiguas; un telescopio; dos binoculares; una pava eléctrica marca Liliana de color negra; un microondas de color marrón claro; una conservadora de color azul y tapa de color blanco; un tractor plástico de juguete; piezas de cubiertos de mango negro; par de esquí marca Acuaflot de color amarillos y seis rollos de alambre San Martín.

Los malvivientes violentaron una ventana, cortando cadenas y candados y de esta manera pudiendo ingresar para cometer el ilícito.

Comentarios