Memorable presentación

Concierto de la Orquesta Escuela en Plaza Constitución

Atrajo la atención de los transeúntes.
Atrajo la atención de los transeúntes.

En la mañana del martes 9 de abril, las chicas y chicos de la Orquesta Escuela fueron los protagonistas de un concierto que atrajo todas las miradas y emocionó a cada persona que transitó por la estación de trenes de Constitución en Capital Federal.

Cabe destacar que esta acción de promoción y difusión de nuestra ciudad como destino turístico se da en el marco del convenio de cooperación firmado entre la Municipalidad de Chascomús y Trenes Argentinos a principios de este 2019.

Los asistentes a la estación de trenes pudieron disfrutar de conciertos cortos que brindaron los jóvenes pertenecientes a las Orquesta Escuela Chascomús, cuyo desarrollo ha posicionado a nuestra ciudad como Capital nacional de las Orquestas Infantiles y Juveniles (ley N° 27.422).

Además de la presentación artística, personal de las direcciones de Turismo y Cultura informaron a los usuarios, a través de un stand, sobre los atractivos de nuestra ciudad, la agenda anual y las diversas propuestas para esta Semana Santa.

Comentarios