Destacado profesional

Homenaje al doctor Aldet

Emotiva ceremonia.
Emotiva ceremonia.

En la mañana del miércoles 10 de abril, tras una iniciativa llevada adelante por un grupo de colegas y amigos del Servicio de Cirugía, se llevó adelante un reconocimiento a la trayectoria del doctor Alfredo Aldet.

El doctor fue jefe del Servicio de Cirugía del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, miembro emérito de la Sociedad Argentina de Cirugía en el año 2002 y un virtuoso cirujano general.

Durante el encuentro, el doctor Benetrix brindó unas palabras a los presentes sobre la trayectoria de Alfredo Aldet y posteriormente se descubrió una placa en homenaje al Doctor, quien se mostró muy contento y emocionado.

Al finalizar el evento, el intendente Javier Gastón y la secretaria de Salud, Marcela Arias, entregaron al doctor un escudo de la Municipalidad de Chascomús en forma de agradecimiento por todos los servicios prestados a toda la comunidad durante tantos años.

Estuvieron presentes el director del Hospital, Jorge Rodríguez, funcionarios municipales, familiares, compañeros de trabajo, colegas y amigos del doctor Aldet.

Comentarios