Reunión con Macri y Vidal

"Los tres estamos en condiciones de representar a Cambiemos y ganar la elección de octubre"

Las postulantes macristas.
Las postulantes macristas.

En lo que fue la reunión de diferentes referentes en la quinta de Olivos con el presidente Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, los posibles tres precandidatos de Cambiemos de Chascomús viajaron en el mismo auto a dicho evento.

En dialogo con Rubén Martínez, Sergio Peralta y Leandro Solferino en el programa Tiempo de Radio que se emite por libres del Sur FM 90.1 Santiago Dos Santos, Ramiro Ferrante y Osvaldo Battisacchi mantuvieron una entrevista en pleno viaje a una de las reuniones claves en la previa a las PASO y a las elecciones general.

En dicha entrevista, los tres se mostraron confiados en que de este tándem saldrá el nuevo intendente de la Chascomús, además de mostrarse muy unidos en sus ideas y las cosas que necesita Chascomús.

Battisacchi dijo “nuestra relación es muy buena, compartimos un espacio y tenemos muchas cosas en común y no sería extraño que cualquiera de los tres podamos dejar el lugar al otro si la circunstancia lo amerita”.

Recogiendo el guante, Ramiro Ferrante recalcó: “los tres estamos convencidos de que no depende el nombre en particular, sino de que cuando salga el candidato de Cambiemos vamos a dar juntos y como nos estamos mostrando le vamos a dar la opción a la gente para ganarle la elección al actual candidato de Chascomús (Javier Gastón)” agregando “en la calle percibimos los tres que somos una fuerte opción para asumir en diciembre la intendencia”.

Sobre la posibilidad de que la UCR sólo presente una lista en las PASO, Battisacchi expresó “si hay un acuerdo iremos todos en una misma lista y si no, lo deberemos decidir por una interna propia del radicalismo”.

"La gente nos individualiza mucho con el vecino del día a día y a veces nos separan de las políticas nacionales y provinciales, con lo cual quizás la situación del 2017 no es la misma que la actual, pero más allá de eso la gente quiere que demos todo por la ciudad”, prosiguió.

A su turno, Dos Santos consideró que “va a depender mucho de las propuestas hagamos cono candidatos en los atractivos y como seduzcamos a los vecinos de Chascomús, hoy los ciudadanos se ven desprotegidos por la actual intendencia, hay que darles mejores servicios, no sólo pensar en un Chascomús bonito para un sector sino también darle una calidad de vida más confortable a los que se encuentra fuer a de ese sistema”.

Agregando Battisacchi: “nosotros vamos por un Chascomús total y no un Chascomús parcial”.

Para cerrar, Ferrante aseguró “el hecho de ir los tres en un solo auto, charlando e intercambiando ideas es toda una demostración, esto en la política no es muy común y es a lo que apuntamos, todos saben que cuando hay internas muchos sectores quieren romper en vez de construir, nosotros estamos mostrando que hay unión y algo en común de tres fracciones distintas de un espacio y esto está sucediendo más allá de algunos dirigentes propios y ajenos que apostaban para que esto se rompiera”.

Dos Santos sumó a lo dicho por Ferrante “es posible y nosotros ya dimos muestras en las PASO  del 2017 que se puede hacer política sin chicanas y sin estar hablando mal de otra persona, trabajamos sobre propuestas y en ese sentido dimos un ejemplo en las PASO anteriores”.

Comentarios