Con presencia chascomunense

Reunión de la mesa distrital de educación en Dolores

Plenario macrista.
Plenario macrista.

Alrededor de mil docentes concurrieron a las instalaciones del Club Ever Ready de Dolores, donde se llevó a cabo el Encuentro distrital de Educación de la Quinta Sección, durante el fin de semana.

En ese marco, se hicieron presentes los consejeros escolares de Chascomús Aldana Guzmán, Andrea Vieira y Nicolás Centenaro, del espacio Cambiemos, que participaron del encuentro.

Del mismo tomaron parte el Ministro de la Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica; el senador Esteban Bullrich; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell y el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, entre otros dirigentes y alcaldes oficialistas.

También fueron parte del encuentro autoridades educativas de diversos distritos de la Quinta Sección Electoral y la Provincia, Concejales, Consejeros Escolares y docentes.

Al momento del cierre, Sánchez Zinny expresó que “los Intendentes son fundamentales para este cambio que impulsamos de la educación en estos tres años que lleva gobernando María Eugenia Vidal”.

“Falta mucho, pero hemos consolidado un Estado provincial que está presente. La política educativa está enfocada hacia los aprendizajes y sus alumnos, ellos son los protagonistas. Lo más importante que tiene la Provincia son sus docentes”, concluyó el titular de la cartera educativa bonaerense.

Comentarios