Elecciones 2019

Reunión del GEN con Lavagna

Luis Belvisotti, el chascomunense Ricardo Vázquez, Margarita Stolbizer, Marianela López, Roberto Lavagna y Rubén Grenada.
Luis Belvisotti, el chascomunense Ricardo Vázquez, Margarita Stolbizer, Marianela López, Roberto Lavagna y Rubén Grenada.

En horas de la mañana de este martes 16 de abril, la Mesa Nacional del Partido GEN recibió a Roberto Lavagna con quien se analizó el escenario político, económico y social.

“Existe un amplio espacio que debe ser ocupado por una nueva fuerza política con vocación mayoritaria, que exprese un país en el que la educación y el trabajo constituyan las bases principales de crecimiento con igualdad”, explicaron desde la fuerza liderada por Margarita Stolbizer.

El Partido GEN fue convocado para formar parte de un proyecto de unidad nacional con otras fuerzas políticas, referentes sociales e individuos independientes “que asuman la responsabilidad de pelear para sacar a la Argentina de una grieta inútil, para atender las problemáticas del presente y las oportunidades del futuro”.

En tal sentido, “se ha valorado el aporte del liderazgo y la trayectoria de Roberto Lavagna, en un contexto de incertidumbres que nos impone dar mayor impulso a certezas e institucionalidad”.

El Partido GEN ratificó así su convocatoria “a la unidad con diversidad y amplitud de un encuentro con vocación de poder para gobernar y mejorar el destino de los argentinos”.

Comentarios