Inquietud

Misteriosa desaparición de gatos

¿Ritos satánicos? (foto: FM Por Siempre)
¿Ritos satánicos? (foto: FM Por Siempre)

La vecina Pilar Capasso se acercó a una radio colega para contar un caso muy particular donde las victimas resultan ser los gatos domésticos de varios vecinos.

Según relataba Capasso, los animales han desaparecido y aunque en un principio la tendencia fueron los gatos negros, en la actualidad también se agregaron otros colores de pelaje, incluso la denunciante perdió a su mascota hace un mes e investigando la situación notó que en la ciudad ya son unos 30 los felinos desaparecidos.

Al notar esta extraña y alarmante situación se procedió a realizar la correspondiente denuncia a las autoridades, pero desestimaron la causa.

La hipótesis más fuerte hasta el momento apunta a que estas extrañas desapariciones estarían relacionadas a actividades de religiones activas del ocultismo, dado que existen mitos donde este tipo de rituales satánicos tienen su temporada más regular entre febrero (mes del carnaval) y últimas semanas de abril, más específicamente finalizada la Pascua.

Los pequeño felinos serían utilizados para este tipo de sacrificios aunque convocando un poco más a la imaginación no se descarta que sirvan de alimento para sus captores, lo cierto al respecto es que se descarta que dichas mascotas aun sigan con vida, y menos que se recuperen; con una intención de poder fortalecer la causa, poner al tanto a ciudadanos y conseguir al fin capturas por parte de cámaras de monitoreo que hasta el momento han sido rechazadas a razón de la falta de interés por parte de las autoridades locales, se busca dar con los autores de extravagante actividad ilícita.

En caso de tener información precisa de este caso, la vecina Pilar Capasso dejó su teléfono celular para que puedan contactarla: 2241 412800.

Comentarios