Elecciones 2019

El GEN y el lavagnismo local confluyen en un armado conjunto

Encuentro a nivel nacional.
Encuentro a nivel nacional.

El partido GEN que preside Margarita Stolbizer; el peronismo nucleado bajo las figuras de Roberto Lavagna y Miguel Pichetto; el Partido Socialista del gobernador Miguel Lifschitz, los sectores radicales que encabezan Ricardo Alfonsín, como también Juan Manuel Casella y Federico Storani, se vienen reuniendo en busca de una concertación.

La intención es que “los diferentes espacios políticos, van planteando sus posturas y congeniando la idea de una fuerza política nacional, que reúna a los mejores hombres y mujeres, que los encuadre a todos, proponiendo un gobierno de unidad nacional que posibilite superar la crisis, encaminar al país al crecimiento, la recuperación de valores y la creación de trabajo genuino”.

Chascomús no está ajeno a esta iniciativa, el GEN, de Ricardo Vázquez, Adrián Redruello y que es presidido por Leo Moyano, y el sector “lavagnista”, encabezado por el exconcejal Ignacio Górriz, han confluido en dicho armado, y seguramente otros sectores políticos partidarios, sindicales  y sociales se irán sumando.

Con ese objetivo ya se han reunido con diferentes espacios  que pueden compartir esta idea, y al término del primer encuentro Górriz sostuvo que “la convocatoria es amplia y antes de finalizar este mes presentaremos la mesa local ‘Lavagna 2019’”.

Por su parte, Moyano resaltó: “nos alegra haber iniciado el camino del consenso necesario entre las diferentes fuerzas políticas, tenemos que salir de la polarización, de esa puja sólo se benefician Mauricio Macri y la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, mientras todo el país sufre”.

Comentarios