Automovilismo

Juanchi Gárriz terminó octavo en el TC2000

Buena performance.
Buena performance.

La cuarta final del año del TC2000 en el autódromo de Concepción del Uruguay tuvo a José Manuel Sapag (Citroen C4 Lounge) como ganador, seguido de Martín Chialvo (Ford Focus) y Lucas Vicino (Ford Focus).

Sapag largó desde adelante luego de hacer la pole position en la clasificación del sábado. Uno de los que estuvo complicado en el comienzo fue Nicolás Moscardini, quien realizó un trompo que le hizo perder varias posiciones cuando peleaba el cuarto puesto con su compañero Rodrigo Lugón (Fluence).

Los uruguayos Rodrigo Aramendia (Peugeot 408) y André Lafón (Fiat Tipo) no tuvieron un buen debut. El primero tuvo un toque con Sebastián Peluso (Toyota Corolla). Por otro lado, Lafón debió abandonar por problemas con los frenos.

Sapag sacó una buena diferencia en la punta, mientras que en los puestos de atrás estaba la lucha. Gregorio Conta y Juan José Garriz protagonizaron una intensa batalla y el que se acercó a ellos fue Ignacio Julián.

A tres giros para el final, Gárriz golpeó la trompa contra el Focus de Conta y perdió varias posiciones. Finalmente llegó octavo.

El triunfo se lo llevó "Manu" Sapag de punta a punta, con récord de vuelta incluido. Martín Chialvo y Lucas Vicino lo escoltaron. En el campeonato, Rodrigo Lugón sigue al frente con 17 de diferencia sobre Moscardini.

Comentarios