A beneficio del Hospital

Se viene un nuevo "locro solidario"

Las porciones cuestan 150 pesos.
Las porciones cuestan 150 pesos.

Desde la filial local de Estudiantes de La Plata “Israel Damonte” se encuentran abocados a la organización de un nuevo “locro solidario”.

El mismo se desarrollará el próximo domingo 23 de junio y el presidente de la filial, Oscar Giménez,  explicó que “la solidaridad es un sentimiento de unidad, es el sentimiento que nos mueve a dar sin esperar nada a cambio”.

“La solidaridad es la base de muchos valores humanos como la lealtad, el compañerismo, la amistad y hoy en conjunto con la Cooperadora del Hospital San Vicente de Paúl largamos de forma oficial y le dimos forma al tercer locro solidario por un carro térmico para el traslado de la comida. En un universo bastante absurdo, hay algo que no lo es: lo que podemos hacer por los demás”, completó.

Los interesados en adquirir una tarjeta pueden dirigirse a la Peluquería Ídolos del propio Giménez en Alvear 139 o contacterse con los integrantes de la Cooperadora del Hospital Municipal.

El costo del plato de locro es de 150 pesos y sólo se venden de forma anticipada. Los platos se retirarán en el playón del Hospital desde las 12 del mediodía.

Lo recaudado será destinado en su totalidad a la adquisición de materiales para dicho nosocomio, entre ellos un carro térmico para el traslado de la comida.

Comentarios