"Noche de Desafíos"

Se viene una velada boxística de alto nivel en Club 54

Jonatan "Bombazo" Salmantón y Juan Martín "Látigo" Coggi.
Jonatan "Bombazo" Salmantón y Juan Martín "Látigo" Coggi.

Organizado por Eduardo Etchepare, promotor de la FAB, este viernes 14 de junio se llevará a cabo el Festival de Boxeo Profesional “Noche de desafíos” en Club 54 (Unión Deportiva de Chascomús).

En la organización de los combates amateur estará el varias veces campeón del mundo Juan Martín “Látigo” Coggi, en tanto que entre las tres peleas profesionales, habrá combates de alto vuelo y con rivales de gran nivel.

En la primera de ellas, el dolorense Franco Sotelo se enfrentará con Cesar Alejandro Pérez en categoría ligero.

Luego, el joven boxeador dolorense radicado en San Clemente, Francisco Gopar se enfrentará a Nicolás Capdevila en categoría pluma.

Cerrando la noche, la pelea de fondo tendrá a Jonathan “Bombazo” Salmantón, luego de lo que fue su primer triunfo por la vía rápida, hará su cuarta pelea en el boxeo rentado ante el cordobés Sergio Aranda.

De entrada, el público podrá disfrutar de seis peleas amateur organizadas por el gimnasio del gran Martín “Látigo” Coggi.

En la antesala de la velada, Eduardo Etchepare destacó el acompañamiento que viene teniendo por parte del público de Chascomús y alrededores: “volvemos a organizar un nuevo festival de alto vuelo, estamos muy contentos en como se viene desarrollando cada festival, el compromiso de cada deportista y las ganas de muchos gimnasios de tener una oportunidad para sus pupilos de boxear en el ring de Chascomús”.

Por su parte, Jonathan Salmantón, destacó el desarrollo de la actividad y el acompañamiento del público: “estamos muy felices y comprometidos en esta nueva chance de subir al ring, habrá buenas peleas, estamos haciendo un buen trabajo, entrenando duro y estamos muy motivados”.

Comentarios