VI Campeonato La Docta

Gran performance de taekwondistas locales en Córdoba

Alumnos a cargo del profesor Pedro Andrade.
Alumnos a cargo del profesor Pedro Andrade.

Este fin de semana alumnos del profesor Pedro Andrade compitieron en el torneo de taekwondo “La Docta” en la ciudad de Córdoba. Allí los atletas de la Academia de Taekwondo Chascomús demostraron el buen nivel competitivo que vienen sosteniendo.

Es así que trajeron medallas de esta competencia: Juan Bordalecou 1º puesto en lucha, Hernán López 2º puesto en lucha, Juan Ocampos 3º puesto en lucha, Maitena Andrade 3º puesto en formas, Martina Sives 1º puesto en formas y 3º puesto en lucha, Rolfe Igarategui 2º puesto en lucha, Cristian Méndez 2º puesto en lucha, Joaquín Walker 1º puesto en lucha y 2º puesto en formas e Iñaqui Ugartemendía 3º puesto en lucha. También compitieron Lara Méndez y Mateo Oporto, ambos con un buen desempeño en la competencia.

“Nos superamos en cada competencia, eso demuestra que venimos por el buen camino, el desempeño de cada uno marca el compromiso y lo que más me enorgullece es que dan lo mejor de sí en cada participación”, resumió Pedro Andrade.

También remarcó el aporte del taekwondista Fernando Rampazzo, proporcionando en su rol de coach su gran experiencia en competencia.

El próximo 25 de agosto nuestra ciudad podrá disfrutar de lo mejor del Taekwondo en el III Torneo Copa Ciudad de Chascomús, torneo que en sus dos ediciones anteriores demostró que también la Academia de Taekwondo Chascomús tiene buen nivel y compromiso en la organización.

Comentarios