Rumbo a las PASO

Battisacchi: "Me siento capaz de devolver a Chascomús lo que recibí"

Los precandidatos de Juntos por el Cambio.
Los precandidatos de Juntos por el Cambio.

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio de Chascomús, Osvaldo Battisacchi, destacó la integración de la lista que encabeza, y se refirió a su anhelo de triunfar en las PASO de agosto y las elecciones generales de octubre.

“Soy un agradecido de Chascomús, de mi profesión, lo que me dio el partido Radical, mis más de treinta años en el hospital municipal y el Hogar de Ancianos, creo que esta es una instancia donde me siento capaz de devolver con actitudes de gobierno todo lo que recibí”, fundamentó.

Acerca de las personas que lo acompañan, el profesional remarcó que “logramos una lista donde conjugamos experiencia en la función pública y vecinos que se inician en la política, apasionados por la ciudad y con profunda vocación de servicio”.

También agregó Battisacchi que “el grupo político que represento respaldó cada una las políticas llevadas a cabo por el Gobierno bonaerense encabezado por María Eugenia Vidal en estos casi cuatro años de gestión, y por supuesto que promovemos su reelección en Provincia.

La lista que encabeza Battisacchi tiene como precandidatos a concejales titulares a Miguel Alfonsín, Rosana Claverie, Fabián Lejona, Ana Olivera, Nicolás Centenaro, Lorena Escaray, Mario Bilbao y Nélida Álvarez. Para el Consejo Escolar, los postulantes titulares son María Fernanda Plaché, Maximiliano Mirande y María Eugenia Villafañe.

Comentarios