Rumbo a las PASO

Santiago Dos Santos: "Queremos un gobierno transparente, comprometido y participativo"

Santiago Dos Santos y Ramiro Ferrante, referentes de Juntos por el Cambio.
Santiago Dos Santos y Ramiro Ferrante, referentes de Juntos por el Cambio.

El precandidato a intendente de Chascomús de Juntos por el Cambio, Santiago Dos Santos, dialogó sobre el panorama electoral en el programa Tiempo de Radio por Libres del Sur FM 90.1

En la charla mantenida con Rubén Martínez, Sergio Peralta y Leandro Solferino, adelantó que este domingo 14 de julio a las 18 horas presentará la lista en el restaurant ubicado en Avenida Costanera y Corrientes, por lo que invitó “a todos los vecinos y amigos que nos quieran acompañar”.

Sobre su lista la “1A color amarillo” expresó que “estamos cómodos en el espacio que integramos, y entre todos los sectores que lo integramos defendemos nuestros pensamientos y lo que pretendemos no solo queremos hacerlo desde los dichos sino desde los hechos”.

Acerca de los apoyos recibidos, sostuvo que “a medida que avanzamos este camino de militancia, son numerosos los vecinos que nos llaman y nos brindan su acompañamiento” agregando: “somos un frente amplio, donde está la mayoría del partido radical, el PRO la Coalición Cívica y organizaciones sociales”.

“Somos conscientes de que para construir un espacio que permita ser un frente amplio y mayoritario sobre todo debemos generar las condiciones para gobernar a partir del 10 de diciembre”, exclamó.

Sobre sus acuerdos electorales, manifestó  que “no hemos recibido ningún tipo de comentario negativo, sólo hemos recibido apoyos, aceptación y buena predisposición para el bien de todos, sobre todo con Ramiro Ferrante es de destacar que dejó aspiraciones personales en pos de que las aspiraciones sean del Frente y él, como todos, privilegiamos los intereses generales, además de presentar sus ideas y mejorar las calidades de las propuestas”.

“A su vez, la experiencia del 2017, cuando nosotros luego acompañamos a Ferrante, la relación quedó muy firme y se va consolidando día tras día”, destacó.

Ejes de campaña

“Queremos construir una ciudad amigable y que se integra, que todos los barrios tengan igual calidad de servicios, luego la salud al alcance de todos y también un estado seguro para que de una vez todos estemos seguros. Para un corto y mediano plazo, tenemos que trabajar con una inversión en turismo y fábricas limpias pata que generen trabajo en forma creciente y generen trabajo de acá a 10 años por lo menos”, expuso.

En igual tenor, afirmó que “querernos un diálogo permanente no solo con los vecinos sino también con los empleados municipales, que juegan un rol fundamental en el momento de realizar la gestión”.

Acerca de la lista presentada, dijo no tener “dudas que es una lista superadora, es una lista que tiene vecinos altamente comprometidos y capacitados en gestión y tienen en claro los lineamentos que queremos para los próximos 20 años, no me quedan dudas que la lista y las propuestas van a ser muy tentadoras para los vecinos”.

“Nosotros somos muy optimistas en ganar las PASO y que el 10 de diciembre vamos a comenzar a gobernar la ciudad de Chascomús”, completó.

Comentarios