Rumbo a las PASO

Christian Castillo visitó Chascomús

Junto a Javier Perota, precandidato a concejal (foto: Mariano Cerimele).
Junto a Javier Perota, precandidato a concejal (foto: Mariano Cerimele).

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Izquierda-Unidad, Christian Castillo, visitó la ciudad de Chascomús en el marco de la recorrida que viene llevando a cabo en la Provincia, impulsando su postulación y la de fórmula presidencial Nicolás del Caño-Romina del Plá.

En la ciudad de la Laguna, el precandidato a intendente es Leandro Iribarren, siendo el primer aspirante a concejal Javier Perota.

“Tenemos un gran desafío que es poner esa fuerza militante que desplegamos tantas veces, profundizarla estos días y hablar con nuestros familiares, amigos, vecinos, compañeros de laburo, pelearla en las redes sociales y tratar de contrarrestar ese enorme aparato empresarial y de financiamientos económico que tienen los grandes partidos, no hay otra forma de hacerlo. La clase obrera tiene que tener su propia organización, es la que tiene que gobernar y es la que debe tener el poder para transformar de raíz esta sociedad”, expresó Castillo en declaraciones a Somos Noticias.

También destacó que buscan “recuperar la recomposición salarial, terminar con los tercerizados, llevar adelante un plan de vivienda digna para todos y salud pública de calidad”.

Por su parte, Perota, consignó que “Chascomús no es una isla del país, la obra pública es un puntal fundamental, pero hoy se está ejecutando una en el sector céntrico cuando hay muchas necesidades en los barrios”.

Por último, señaló que apuntan a superar la instancia de las PASO y así poder participar de las elecciones generales de octubre.

Comentarios