Inseguridad

Músico de nuestra ciudad fue víctima de los amigos de lo ajeno

Le robaron varios objetos de valor.
Le robaron varios objetos de valor.

Pablo Andrés Dávila, músico de nuestra ciudad, denunció a través de sus redes sociales el robo de sus instrumentos el pasado viernes 12 de julio.

Según el relato, el hecho ocurrió en las primeras horas de esa jornada y la primera publicación de Davila data de las 5.10 de la mañana.

El músico se enteró del robo por llamados de vecinos, que le informaban que ladrones habían ingresado al domicilio de Machado 700, Davila comprobó los dichos telefónicos al llegar a su domicilio y comprobar que tras romper la puerta del lugar le sustrajeron un bajo eléctrico, una guitarra criolla, dos  caja de herramientas, una caña de pescar, un par de zapatillas y una tablet.

A pesar de la existencia de una cámara en la esquina de Machado y Colombia, la misma no pudo registrar el momento del ilícito con lo cual Dávila se encuentra en la búsqueda de sus elementos dado que son de importancia económica y laboral.

Dávila ha hecho varios reclamos ante los funcionarios locales, pero por el momento no hay novedades de los elementos robados.

Comentarios