Rumbo a las PASO

El Frente de Todos puso por primera vez una foto de Gastón junto a los Fernández

Javier Gastón.
Javier Gastón.

El acuerdo del oficialismo de Chascomús (Unidad x Chascomús - FR) y parte del peronismo local (kirchnerismo, La Cámpora y algunos sindicatos) dejó heridos, peleas, discusiones y enfrentamientos que aún se mantienen. Pero ahora, sorprendió que en la fan page del Frente de Todos apareciera por primera vez la figura del intendente Javier Gastón.

Es que, más allá de que a Gastón y compañía los seduce el acuerdo con la lista de los Fernández, por lo bajo tampoco se quieren ligar mucho a los muchachos que en el orden local lo encarnan y, si los apuran, tampoco quieren salir en la misma foto que Alberto Fernández o Cristina Fernández de Kirchner.

Lo cierto, es que luego de varios días de campaña y aún más días de la oficialización de listas, recién este jueves 18 de julio, la figura del actual intendente aparece en un flyer junto a “Alberto y Cristina” en la fan page del “Frente de Todos Chascomús”, página creada hace rato y que hasta el momento sólo se había encargado de poner fotos de campaña de los Fernández o de Axel Kicillof. Incluso, si se va a publicaciones más antiguas, se lo ve a Gabriel Macchi, el gran perjudicado en todo este acuerdo.

A pesar de algunos enojos, que perduran, a varios no les quedará otra opción de sacarse una foto con algunos dirigentes políticos que no son afines, y, según unos u otros “piantavotos”.

Es más, pocas horas después de que apareciera esta publicación, ya habría habido algunos chispazos por la ligazón Fernández-Gastón, y hasta alguna persona muy ligada a una candidata lo habría expresado en sus redes sociales.

Continuará, esto recién empieza…

Comentarios