En el Club Deportivo Chascomús

El profesor Ezequiel Valdez brindará una clínica de natación

Todos invitados.
Todos invitados.

Con el objetivo de seguir ahondando en el entrenamiento deportivo y llegar a los socios, el 5 de octubre el Club Deportivo Chascomús  realizará una clínica de Natación que contará con la presencia del prestigioso entrenador Ezequiel Valdez.

La actividad es organizada por el club y coordinada por Pichu Valsecchi y Agata Urriolabeytía , y se realizará en dos etapas, la primera desde la 9.00 a 11.30 de la mañana para nadadores de Nivel 2 y la segunda etapa consistirá en entrenamiento para nadadores kids, juniors y master desde las 13.00 hasta las 15.30 hs.

Valdez, un reconocido entrenador especialista en etapas formativas, docente y entrenador del equipo de natación Once Unidos, abordará diferentes temas, entre ellos los planteos metodológicos de la técnica de nado; componentes de la natación moderna, errores más relevantes de la técnica; lugares de observación qué y cómo mirar, ejercicios correctivos; vueltas y partidas; desarrollo evolutivo del nadador, rol del entrenador y el trabajo en equipo.

“Esta es una gran oportunidad que brinda el Club Deportivo para los nadadores que quieran seguir progresando o especializándose, enriqueciéndose con la experiencia de un profe como Ezequiel Valdez”, destacó Valsecchi.

La cita será el 5 de octubre, y tendrá como sede el Club Deportivo Chascomús, emplazado en Hipólito Yrigoyen  450. Desde la organización recomiendan anotarse en la secretaría o en la pileta del club, ya que los cupos son limitados.

Comentarios