Automovilismo

Luto en la familia del Rally Mar y Sierras

Ocurrió un trágico accidente.
Ocurrió un trágico accidente.

Por Marcelo Robertson

Cuando estaba todo previsto para vivir la fiesta del rally Mar y Sierras en la ciudad de Pinamar por la cuarta fecha del campeonato; un trágico accidente con personas relacionadas a la categoría fue determinante para que las autoridades de la categoría decidieran suspender la prueba.

En la mañana del miércoles, integrantes del equipo QRT propiedad de Miguel Quattrochio, habría salido a probar un maxi rally que disputaría la fecha pinamarense en las afueras de la ciudad de Azul, cuando por causas que se desconocen el auto sale de la cinta asfáltica recibiendo un fuerte impacto, en el lugar pierde la vida en forma instantánea Hugo Sosa, persona que viajaría en la butaca derecha. Como consecuencia de los golpes queda gravemente herido el otro ocupante del auto, Guillermo Quattrochio, mecánico del equipo e hijo del propietario del team. Horas más tarde y en un centro de salud de la ciudad bonaerense se producía también el deceso de Guillermo.

Los motivos y/o las causas del accidente será tema en donde deben ocuparse los profesionales que realizaron los correspondientes peritajes.

Lo que si podemos afirmar es que todos los que habitualmente integramos el ambiente del rally sentimos un profundo pesar por esta tragedia que golpea fuertemente a una familia muy vinculada desde hace mucho tiempo a la actividad; ganándose un profundo respeto por su excelent elente manera de ser. El respeto, la amabilidad, el buen trato y la predisposición para cualquier consulta es la manera que tienen de dirigirse al prójimo.

El rally Mar y Sierras, a través de sus distintas vías de información emitió un comunicado que dice:

Queda suspendida toda la actividad programada en Pinamar

Por los motivos, que son de público conocimiento, ocurridos ayer en la ciudad de Azul, desde el Rally Mar y Sierras se tomó la decisión de suspender toda la actividad programada para el próximo fin de semana en la ciudad de Pinamar. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos por los esfuerzos realizados a las distintas partes organizativas de Pinamar, tras esta determinación tomada por la categoría.

Comentarios