Rumbo a las PASO

Ponderan la figura de Battisacchi como líder del "mejor equipo" para la ciudad

Ana Olivera y Osvaldo Battisacchi.
Ana Olivera y Osvaldo Battisacchi.

La psicóloga Ana Olivera es precandidata a concejal de Juntos por el Cambio de Chascomús, integrante de la lista que encabeza Osvaldo Battisacchi.

Es una reconocida y querida profesional de la ciudad y, como ella misma se define: “orgullosa trabajadora municipal de mi querido Hospital Municipal de Chascomús”.

Al ser consultada por su decisión de acompañar al doctor Battisacchi como precandidato a intendente, señaló: “decido participar con toda responsabilidad en un futuro gobierno de Chascomús, acompañando desde el Concejo Deliberante. Yo creo en Osvaldo Battisacchi, en su mensaje claro, conciliador, inteligente y firme”.

“Es una persona con capacidad para gobernar. Considero además que Osvaldo tiene todas las cualidades para lograr, con decisión y transparencia, el mejor equipo para la ciudad”, enfatizó.

También valoró que “en este momento de su vida, que él podría estar en su casa tranquilo, decide y con muchas ganas devolverle a Chascomús todo lo que le dio. Y eso nos contagia a nosotros, y creo que en nuestra lista hay mucha vocación de servicio”. 

Por otra parte, manifestó que está recorriendo todos los barrios, escuchando a los vecinos: “escuchar lo que tienen para decir es el primer paso para lograr los cambios y avances. Los vecinos no reciben muy bien, la gente es muy amable con nosotros”, concluyó agradecida la precandidata a concejal.

Comentarios