Rumbo a las PASO

Augusto Villa: "Chascomús tiene que gobernar con los vecinos"

Santiago Dos Santos y Augusto Villa.
Santiago Dos Santos y Augusto Villa.

El precandidato a concejal por el sector de Juntos por el Cambio que encabeza Santiago Dos Santos, Augusto Villa, brindó detalles sobre lo que son estos últimos días de campaña e indicó que hoy se encuentran “conformes con la recepción que reciben de la lista en su acercamiento a los vecinos”.

Villa se mostró contento por el lugar que le dio Ramiro Ferrante, y por la posibilidad de poder llegar a ser la voz de mucha gente dentro del Concejo y apuntó a estar a la altura de las expectativas. Consideró que es importante que los jóvenes se acerquen a militar en los partidos políticos.

Los vecinos tiene que votar a Santiago Dos Santos, porque tuvo la virtud de escuchar y generar consenso para que no sea una lista sólo de su partido sino que además de radicales, sume gente de Juntos por Chascomús, de la Coalición Cívica y del PRO y ello porque a partir de diciembre, tiene que haber un Chascomús que escuche a todas las partes, que sea inclusivo, donde lleguen los servicios a todos los barrios y no sólo al centro y para eso Chascomús tiene que gobernar con los vecinos, con los trabajadores municipales y con la dirigencia política”, consideró.

La lista completa

Concejales Titulares: Alejandro Bartoletti, María Elena Alfonsín, Augusto Villa, Analía Barthe Placenave, Sebastián Miguens, Julieta Eloisa Páez, Marcelo Cardarelli, Alicia Agromayor.

Concejales Suplentes: Elbio Eberhardt, María Eugenia Iriart, Ramón Antonio Verón, Graciela Isolina Peralta, Jorge Omar Nivio.

Consejeros Escolares: Lucia Tejo, Carlos Cipolla, María Andrea Gil.

Suplentes: Ricardo Daniel Faga, María Silvina Correa, Ruben Darío Fabbre.

Comentarios