Rumbo a las PASO

Battisacchi apuesta a sentar las bases para "un Chascomús joven"

Reunión con los jóvenes.
Reunión con los jóvenes.

El precandidato a intendente de Chascomús por Juntos por el Cambio, Osvaldo Battisacchi y Miguel Alfonsín (precandidato a concejal en primer término), compartieron una interesante reunión con jóvenes de la ciudad.

En ese marco, dialogaron acerca de sus necesidades, su visión de la ciudad, la juventud y el aspirante a jefe comunal recibió un importante aporte de ideas que transformó en líneas de acción para su próximo gobierno.

“Quiero ser Intendente de Chascomús para brindarles las herramientas necesarias para que nuestra juventud pueda desarrollar sus sueños. Por eso, desde el primer día de gestión implementaré las bases para un Chascomús joven”, enfatizó Battisacchi.

En este sentido, explicó que “crearemos desde la gestión el Órgano Consultivo Juvenil, donde los jóvenes tendrán la oportunidad de ser escuchados y podrán aportar su impronta, que nos permitirá construir la ciudad que todos queremos”.

“Cada colegio, club o institución intermedia tendrá sus representantes, que podrán sumar ideas para desarrollar una ciudad donde la cultura, el deporte y las obras públicas busquen incluir a todos los sectores con la impronta juvenil”, completó.

A su vez,  informó que se pondrá en marcha el Banco de Trabajo Joven, para lograr una ciudad con pleno empleo. “Para ello, aunaremos esfuerzos con los programas nacionales del Ministerio de Trabajo, y ampliaremos la oferta en el dictado de cursos de oficios y formación. Y tomaremos la decisión política de generar beneficios impositivos para aquellas empresas y comercios que se adhieran al programa Mi Primer Empleo”, puntualizó.

También el precandidato a intendente anunció la creación del área de Juventud, que trabajará en una agenda integrada a Cultura, Deportes, Desarrollo Social y Educación, para hacer realidad los proyectos que desde el Órgano Consultivo surjan. “De esta manera tendremos una relación permanente con los jóvenes de nuestro distrito”, cerró.

Lectores: 25

Comentarios