Hecho esclarecido

Precisiones del fiscal Robert sobre el robo al Club Deportivo

Hay una persona detenida.
Hay una persona detenida.

El fiscal Jonatan Robert brindó precisiones sobre el robo esclarecido al Club Deportivo Chascomús, hecho por el cual una persona mayor de edad se encuentra detenida, tras ser aprehendida en la vía pública y luego de negarse a declarar ante la fiscalía. 

La causa fue caratulada como robo y el detenido permanece alojado en la comisaría de la ciudad y aunque tiene procesos en trámite por delitos contra la propiedad, no registra condenas a la fecha.

El fiscal precisó que según su impresión, el malviviente desconocía la existencia de cámaras de seguridad en el interior de la institución.

El fiscal visitó el Club

Jonatan Robert recorrió el interior del club Deportivo, para ver in situ el lugar donde se produjo el robo.

El fiscal no brindó datos filiatorios del chascomunense detenido por estos hechos. Indicó además que se investiga si el delincuente tuvo algún tipo de apoyo de una o más personas, desde la parte exterior de la entidad. Para ello se analizan también las imágenes del centro de monitoreo del municipio

Con el allanamiento a la vivienda del ladrón detenido, se recuperaron algunos de los elementos robados al club albiceleste, como herramientas varias.

Lectores: 39

Comentarios