Rompieron los vidrios

Ataque vandálico a la Escuela Normal

El arreglo costará unos 50 mil pesos (fotos: Mariano Cerimele).
El arreglo costará unos 50 mil pesos (fotos: Mariano Cerimele).

La Escuela Normal de Chascomús amaneció en la jornada del miércoles 7 de agosto con las secuelas de un ataque vandálico por parte de autores desconocidos.

El acto de vandalismo destruyó 57 vidrios de la parte trasera del establecimiento, la que da a la calle Almirante Brown.

Los daños que se habrían producido en horas de la madrugada, afectaron tanto a la secundaria Nro. 3 como al sector de primaria.

En diálogo con Libres del Sur FM 90.1, la consejera escolar Andrea Vieira expresó que “fue un ataque sin ningún sentido, es una lástima, más allá de la destrucción las clases no se suspendieron y ahora lo único que nos queda es arreglar los vidrios de la escuela”.

“Tengo entendido que hay una cámara sobre calle Varela, esperemos que se pueda recabar alguna imagen para dar con los vándalos”, añadió.

El seguro de la escuela cubrirá una parte de lo que fueron los destrozos mientras que con dinero del Fondo Educativo que recibe consejo escolar se abonará el resto del gasto total que ronda los 50 mil pesos.

Comentarios