Rumbo a las PASO

Larramendy: "No hay divisiones, La Cámpora integra la lista de Javier Gastón"

Recta final de la campaña.
Recta final de la campaña.

Héctor Larramendy, actual concejal de Chascomús, se refirió a las problemáticas que se viven a nivel nacional, remarcando la mala situación económica que sufren la gran mayoría de argentinos y la necesidad de un cambio de rumbo.

El edil camporista sostuvo que “venimos trabajando en un marco de unidad los diferentes sectores, como Unidad por Chascomús y PJ/Unidad ciudadana, que conforman el Frente de Todos. Estamos todos juntos y con un mismo objetivo, que el 11 de agosto se elija la boleta a presidente de Alberto Fernández y Cristina Fernández, Axel Kicillof como gobernador y a Javier “Chapa” Gastón como intendente.”

El precandidato a concejal camporista sostuvo que vienen trabajando todos juntos en un marco de cordialidad y respeto y aclaró que “no hay divisiones, La Cámpora integra la lista de Javier Gastón.

“Si la lista que lidera Javier Gastón gana estas elecciones, estaremos renovando la banca de concejal, esta vez, con un nuevo desafío, el kirchnerismo y UXCh juntos en busca de una nueva y mejor etapa de gobierno local, provincial y nacional”, expresó.

Y remató: “le pedimos a la gente que nos acompañe e invitamos que se acerque a consultarnos y nos acompañe con su voto”.

Comentarios