Rumbo a las PASO

Perlitas de la campaña en Chascomús

Hubo heridos y enojados.
Hubo heridos y enojados.

Ya en plena veda electoral, hay un detalle no menor en lo que fue el reparto de boletas en los umbrales de las casas de Chascomús.

Algunos se sorprendieron, otros no tanto.

Lo que fue la consolidación de Unidad por Chascomús y el Frente de Todos, no fue de lo más prolijo y dejó varios heridos y muchos enojados.

Esto se vislumbró en el reparto de boletas y en la campaña en sí misma. Por un lado, parecía que no querían mostrar a los candidatos a presidente y gobernador y por el otro parecía que no se querían hacer cargo del candidato a intendente.

En fin, esto no son sólo palabras, sino hechos que los vecinos palparon en cada jornada que de uno u otro lado salían a repartir boletas.

Se vieron boletas del Frente de Todos en las cuales no estaba la parte de Javier Gastón e incluso en algunos casos donde estaba cortada la parte del intendente aparecía la de Ignacio Górriz.

También se vieron boletas del intendente Gastón sólo acompañado por folletos que hablaban de su actual gestión.

El domingo la ciudadanía tiene la decisión en las urnas y ahí se sabrá cómo han caído en los ciudadanos las propuestas, los cruces, los enojos, los desplantes y el humor social en estos últimos meses.

Comentarios