Producto de importante inversión y planificación

Ambicioso proyecto: UTEDyC cuenta con anteproyecto para construir su hotel en Chascomús

El bosquejo.
El bosquejo.

Producto de una importante inversión y de una ardua planificación, Chascomús será una nueva opción de descanso para los trabajadores del gremio. Allí, UTEDyC proyectó un hotel de jerarquía en el predio del ex Hotel Riviera, ubicado en un lugar privilegiado del Centro de la ciudad, frente a la laguna.

Se abrirá así una oportunidad más para el turismo y la recreación de los afiliados de la Unión. La ubicación es estratégica, a 120 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y a cerca de 80 kilómetros de La Plata, la capital bonaerense.

Además, desde el gremio aseguran que esta obra generará nuevos puestos de trabajo, tanto en lo que respecta a su funcionamiento, como durante su ejecución. Se trata de un proyecto superador y una gran noticia para los afiliados de nuestra organización sindical y para todos los habitantes de Chascomús.

“Ya habíamos anticipado tiempo atrás, de acuerdo a lo que habíamos podido saber, que UTEDyC realizaría una inversión millonaria para construir un hotel de jerarquía luego de adquirir el edificio que fuera del Hotel Riviera”, explicó UTEDyC.

Y recalcó: “decíamos entonces que sería una oferta turística de calidad y destacábamos, además, el crecimiento operado por el mencionado sindicato, en general y en particular en la zona. Es que la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, pasó de tener pocos afiliados a ser uno de los más importantes de la región, contando con 400 afiliados, integrando en la seccional a los de ciudades vecinas. Cuenta además con la Obra Social Ospedyc, una de las más prestigiosas de la provincia”.

“Este crecimiento exponencial se enmarca también en el contexto nacional bajo la gestión del secretario general, Carlos Bonjour. Uno de los logros más destacados de este año, para el gremio liderado por Bonjour, entendían sería precisamente el nuevo hotel de UTEDyC, con sede en Chascomús”, continuó el comunicado sindical.

El secretario de UTEDyC, Sebastián Amadeo, entrevistado por esos días, confirmaba que luego de un año de estar trabajando con ese propósito, lograron la compra del ex Hotel Riviera, y agregaba que a través del Secretario General del Gremio Carlos Bonjur, comenzarían a trabajar en un proyecto superador. Pensaba que un nuevo hotel para los afiliados a dicha entidad. sería “una noticia importante para todos los chascomunenses y afiliados”.

Comentarios