Tras las PASO

A pesar de la victoria, siguen las heridas abiertas en el Frente de Todos de Chascomús

Lissalt y Macchi.
Lissalt y Macchi.
Maru Ludueña y Lissalt.
Maru Ludueña y Lissalt.

El secretario general adjunto del SMATA de Chascomús, Claudio Lissalt, publicó en su red social de Facebook una reflexión sobre lo ocurrido durante las PASO del domingo.

Sobre todo, expresó lo que se reflejaba en la forma de hacer campaña tanto en el sector del oficialismo local (ligado a Sergio Massa) y el kirchnerismo-La Cámpora de Chascomús.

Muchos creyeron que con el aplastante triunfo de Javier Gastón en las urnas, las aguas se iban a calmar, pero nada de eso sucedió y pasada la medianoche Lissalt, esposo de Maru Ludueña, quién ocupa el segundo lugar en la lista de concejales del Frente de Todos, advirtió que Gastón “escondió la boleta de Nación y Provincia”.

“Nos duele” porque “los votos que el actual intendente obtuvo en la elección de medio término son de todos”, añadió.

Y remató: “la soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder”.

Habrá que ver si desde el oficialismo local se recoge el guante y alguno de sus miembros más importantes contesta lo expresado por el hombre de SMATA, se resuelve puertas adentro, o por el contrario, se acrecientan las diferencias.

Comentarios