La ciudad

Diferentes actividades por el Día del Niño el próximo fin de semana

Los agasajados.
Los agasajados.

En el marco del Día del Niño que se celebró el pasado domingo 18 de agosto, se realizarán diversos encuentros con el objetivo de compartir actividades que favorezcan la promoción y los derechos de los niños y niñas junto a las familias.

El próximo sábado 24 de agosto, en el espacio renovado de la Plaza Libertad, de 14 a 18 hs. tendrá lugar una jornada de juegos y diversión para toda la familia donde habrá actividades recreativas organizadas por la dirección de Deportes; inflables, metegol y espectáculos, habrá shows infantiles de música, magia y otras sorpresas.

Por otra parte, el domingo 25, de 13 a 17 hs. en la Plaza Santa Rita (Democracia e/ Machado y Pje. de la Merced) del barrio Ameghino tendrá lugar la “Plaza Abierta del Día del Niño” donde los más chicos podrán disfrutar con la familia de una tarde a pura diversión con inflables, espectáculos, talleres artísticos municipales, juegos recreativos, stands gastronómicos y además, compartirán un chocolate. Este evento es organizado por la Sociedad de Fomento Barrio Florentino Ameghino junto a la Municipalidad de Chascomús.

El sábado 31 de agosto, a las 14:30 hs en el SUM del barrio San Luis (Chubut 755) y organizado por el equipo de Políticas Sociales, los niños disfrutarán de una tarde de juegos, actividades y show con el Mago Gumersindo, finalizando la jornada con una merienda.

Cabe destacar que todos los festejos se realizarán con acceso libre y gratuito.

Comentarios