Orgullo

Tres chascomunenses en el seleccionado de Taekwondo

Nuestra ciudad estará muy bien representada.
Nuestra ciudad estará muy bien representada.

Quedaron conformados los equipos FEDART para el campeonato Centro Y Sudamericano de Taekwondo ITF

Luego de cinco encuentros pre-selectivos quedaron conformados los equipos de la FEDART que competirán en el próximo campeonato Centro y Sudamericano de Taekwondo ITF que se llevará a cabo desde el 5 al 8 de septiembre próximo en el Estadio del Campo Alemán en San Martín, provincia de Buenos Aires.

Recordamos que tres chascomunenses de la escuela que dirige Pedro Andrade fueron partícipes de estos encuentros, con resultado excelentes, al quedar convocados para representar a nuestro país en cuatro equipos.

Juan Bordalecou competirá en lucha y formas por equipo, Martina Sives estará en el equipo femenino de formas por equipos, y Hernán López Herrera en lucha por equipos. Además cada uno competirá en su categoría individualmente.

Un gran noticia para el Taekwondo y el deporte en general de nuestra ciudad, noticia que llega en la semana previa al III torneo de Taekwondo “Copa Ciudad de Chascomús”, que tendrá lugar este domingo 25 de agosto en el estadio ICM, en la cual competirán 60 atletas de nuestra ciudad y se espera la participación de más de 500 taekwondistas de todos el país.

“Me llena de orgullo y satisfacción todo lo que venimos logrando, agradecer el apoyo de Edgardo Villanueva, Martín Echarren, Fernando Rampazzo, y todas las familias que conforman nuestra academia, felicitar a los tres seleccionados por el esfuerzo y la dedicación, que no solo van a representar a nuestro país sino también a nuestra ciudad, y agradecer todo el apoyo que venimos teniendo para que la “Copa Ciudad de Chascomus” este al nivel de lo mejores torneos del país”, destacó Pedro Andrade.

Comentarios