Encabeza José Forciniti

Elecciones en el SMATA: La lista local

Foto de archivo.
Foto de archivo.

El 18 de septiembre tendrán lugar los comicios para renovar las autoridades de Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina.

El próximo 18 de septiembre se realizarán las elecciones en el SMATA, tanto a nivel nacional como en cada seccional que conforman cada región.

En lo que respecta a la secretaría general, quedó confirmado en un gran acto ante más de 20 mil compañeros, la proclamación del actual secretario general Ricardo Pignanelli y el secretario adjunto Paco Manrique para continuar con la conducción del gremio por el periodo 2020-2024.

A nivel local, la Seccional Chascomús, perteneciente a la sexta región del gremio de los mecánicos dio a conocer la lista que se presentó, con José Forciniti encabezando la nómina.

“Venimos profundizando un trabajo de acompañamiento al afiliado, de construcción, de participación, y en contacto permanente, en tiempo difíciles dada la situación que atraviesa nuestro país y la industria automotriz en particular, defender los puestos de trabajo es nuestra premisa”, señaló Forciniti.

Cabe destacar el trabajo que viene realizando el actual secretario adjunto Claudio Lissalt, a nivel provincial y nacional, siendo convocado por Ricardo Pignanelli para formar parte del secretariado nacional como sub secretario del interior en el próximo periodo.

“Nuestro compromiso para con los afiliados y su grupo familiar es trabajar día a día y codo a codo en pos de engrandecer a nuestra familia mecánica, continuando con el legado que nos marcaran nuestros antecesores, un SMATA grande y federal y una patria libre, justa y soberana”, completó.

Conforman la lista de la Seccional Chascomús

Secretario general - José Luis Forciniti

Secretaria Adjunta - María Eugenia Ludueña

Secretario Gremial - Julio Aguirre

Secretaria de Actas - Sabrina Panella

Secretario de Finanzas - Reynoso Daniel

Secretario de Acción Social - Jonatan García

Vocal Titular 1 - Claudio Lissalt

Vocal Titular 2 - Cecilia Ferreyra

Vocal Titular 3 - Emiliano Zunino

Vocal Titular 4 - Nicolás Lertora

Delegados Congresales Titular - Pablo Pelloni

Delegados Congresales Titular - Marina Avaco

Delegados Congresales Suplente - Marcelo Morales

Delegados Congresales Suplente - María Eugenia Sosa.-

Comentarios