Informe de la Jefatura Distrital

Un detenido por el robo al minimercado "El Gauchito"

El comercio en cuestión.
El comercio en cuestión.

El lunes 26 de agosto, pasadas las 22 horas, se produjo un robo a mano armada en el comercio “El Gauchito” de calle Garay entre Ameghino y Rico.

Allí dos delincuentes encapuchados ingresaron al local y a punta de pistola amenazaron a su propietario, llevándose del lugar un celular Samsung J7 y 5 mil pesos en efectivo.

En relación a este hecho, calificado como “robo agravado por el uso de arma”, y raíz de investigación llevada a cabo por personal del GTO de la Estación de Policía Comunal Chascomús, fueron reunidos los elementos de prueba suficiente por lo que el titular de la UFID 10 Jonatan Robert solicitó orden de allanamiento y registro para dos domicilios de calle Belbetze los cuales fueron otorgados por el titular del Juzgado de Garantías 5 Christian Gasquet.

Dichos mandamientos judiciales fueron diligenciados en hora de la tarde secuestrándose elementos de interés y precediendo a la detención del autor del hecho sindicado como Emiliano Conti de 28 años  quién permanece alojado en la comisaría local.

Comentarios