Gran expectativa

Se inaugura el Cine Teatro en Pila

Llegó el día.
Llegó el día.

El Cine Teatro “Padre Adolfo Anastasio” es una espectacular obra ubicada en Calle 6 esquina 19, cobrando importancia por su proyección cultural, educativa y social para Pila.

Brindará muchas satisfacciones a todos los ciudadanos permitiendo el desarrollo de un espacio cultural para Cine 2D y 3D, y en Teatro de Comedia, Farsa, Melodrama, Tragedia, Tragicomedia, Pieza, Opera, Musicales, Ballet y Danza.

Cuenta con una sala de 178 butacas que recibirá tanto a los espectadores con la mejor tecnología. Posee lo último en iluminación y sonido de Teatro, con todos los recursos escenográficos presentes y modernos camarines para los artistas. Un sistema Dolby 5.1 y proyecciones para Cine; todo digitalizado para manejar de manera remota desde la cabina.

Esta obra es compleja y tecnológica en cuanto a su seguridad, posee un sistema de bomba contra incendios y red de electricidad; todo pensado en cada detalle, cumpliendo con las normas vigentes y cuidando del bienestar de quienes concurran al lugar. Contó con una inversión económica de más de 40 millones de pesos, en infraestructura y equipos tecnológicos.

El Cine Teatro junto a la construcción del Museo Histórico Pila, formarán parte de un Complejo Cultural con las mejores características que podrán disfrutar todos los pileros y quienes visiten la ciudad.

Del jueves al domingo se proyectarán las siguientes películas: Toy Story 4 en 3D se a partir de las 18 hs., desde las 20.15 hs será el turno de La odisea de los giles y para el cierre, desde las 22.30 hs. Rápidos y Furiosos “Hobbs y Shaw”.

Comentarios