Fantochada

Las mentiritas sobre los "allanamientos" y el recupero de herramientas

Club Deportivo Chascomús.
Club Deportivo Chascomús.

El pasado 29 de julio, en las instalaciones del Club Deportivo Chascomús se produjo un nuevo robo de importantes elementos de valor y algunas herramientas.

Del hecho se hicieron eco todos los medios de la ciudad y por las cámaras que el Club posee se pudo dar con el autor del robo.

El fiscal Jonatan Robert recorrió las instalaciones de la institución y en declaraciones televisivas informó que se habían recuperado varios elementos robados.

Lo cierto es que el secretario del Club, Guillermo Mazzoletti, se acercó a la Comisaría para retirar los elementos recuperados.

Pero linda sorpresa se llevó cuando le dijeron “en el allanamiento se encontró esto”, mientras le mostraban un cuchillo que nada tenía que ver con los sustraído.

Ante la consulta de Mazzoletti de ver si no había nada más, le dijeron: “no, no, sólo esto”.

En síntesis, nada se encontró y a pesar de las declaraciones del fiscal, alardeando de que se habían recuperado varios elementos, el Deportivo perdió todo lo robado y deberá afrontar el gasto para la adquisición de las herramientas necesarias para continuar con su normal funcionamiento.

Comentarios