Vive en Ranchos

Liz Sánchez Tocci, dueña de Adamant Academy: "La vocación por el trabajo nos hace mejores en lo que emprendemos"

Liz forma parte de la agencia Model Management y en 2018 lanzó su marca personal Liz Tocci Collection. (Foto: Claudio Marchesi)
Liz forma parte de la agencia Model Management y en 2018 lanzó su marca personal Liz Tocci Collection. (Foto: Claudio Marchesi)

Liz Sánchez Tocci tiene 30 años y un rumbo definido en el mundo de la moda. Vive en el partido bonaerense de General Paz, pero nació en Resistencia, Chaco. A sus 20 años comenzó a estudiar para convertirse en modelo profesional, haciendo sus primeros pasos en Franco Models y en Jay Models.

“Me atrae la moda en sus distintos aspectos; la diversidad, la belleza, todo lo que significa modelar es una forma de arte. Definitivamente es un trabajo arduo que me lo tomo en serio, desde mi cuidado personal y lo que transmito en cada imagen. La pasarela es un momento hermoso de conexión con el público”, aseguró en diálogo con NOVA.

Actualmente, Liz forma parte de la agencia Model Management y tiene su propia academia llamada Adamant en el edificio de la Sociedad Italiana en Chascomús. Como si fuera poco, en 2018 lanzó su marca personal Liz Tocci Collection.

“El proyecto de Adamant surgió una tarde cuando charlaba con una amiga y luego hablé con mi maestro de la agencia y eso me inspiro, me dio mucha seguridad para concretarlo”, afirmó la también estudiante de Abogacía.

En las últimas semanas, esta joven emprendedora trabaja de lleno en el lanzamiento del concurso Miss Supermodel, que tendrá lugar en noviembre en Chascomús. “En este certamen se elegirá a la modelo que reúna características únicas, no solo de belleza, porque si bien un físico atrae, una Miss que no tiene capacidad de socializar y conciencia social solidaridad es solo decorado”, detalló.

En cuanto a sus proyectos, quiere terminar de capacitarse en Elifestyle con Benito Fernández y espera ser seleccionada para el certamen Miss Sudamérica. “Les recomiendo a los jóvenes que estudien, que elijan una carrera que amen. La vocación por el trabajo nos hace mejores en lo que emprendemos”, finalizó Liz. Quienes estén interesados en conocer más sobre su carrera pueden seguirla en Instagram @lizsancheztocci_ar.

Comentarios