Boxeo

Nuevo título para Lorenzo "Neno" Gerez

Carrera en ascenso.
Carrera en ascenso.

Lorenzo “Neno” Gerez se trajo un nuevo Título del Torneo AMBAPA 2019. En esta oportunidad el equipo tuvo que trasladarse hasta la provincia de La Pampa, donde había recibido un desafío por ser el campeón Ambapa de la Región de Chascomús.

Acompañado por su papá, DT FAB Juan Gerez, su tío Juanchi Gerez  y con la preparación física de Daniel Britos, el Chascomunense enfrentó al local de Catrilo Franco Romero en la Categoría 69 kilos.

La victoria llego en el primer round por RSC (referí suspende combate) después de una mano certera a la zona blanda de la cual no pudo recuperarse.

El joven Chascomunense con 20 años de edad, tres veces Osborne de Plata Mejor Boxeador de Chascomús 2016-2017-2018, Campeón AMBAPA en La Pampa y Chascomús, Campeón Liga Bonaerense de Boxeo Amateur, Campeón de La Liga de las Estrellas y Campeón Ring de la Costa, sigue trabajado y buscando el acompañamiento junto a su equipo para terminar su carrera Amateur bien arriba y su pase al profesionalismo.

El equipo agradeció a Marcelo Racciati, vecino de la Ciudad de Lezama, y a Colectores de Sueños del señor Barreto Gustavo.

“ No será momento que alguien lo llame y le pregunte cuales son las necesidades para seguir con esta exitosa carrera como deportista y representante de Chascomus? ¿O tendrá que hacer como tantos otros deportistas que tuvieron que migrar a otras localidades y una vez cumplidos su metas lejos de su terruño lo llamamos para hacerle un reconocimiento de algo que no fuimos parte?”, preguntan desde el equipo.

Comentarios