Conmoción

Femicidio y suicidio en un campo de Punta Indio

Jésica Noelia Maldonado.
Jésica Noelia Maldonado.

Un hombre de 51 años, con lazos en Chascomús, asesinó a su pareja de 25 y luego se suicidó.

El hecho fue descubierto pasadas las 20 horas del sábado, en un predio ubicado a unos 600 metros de la Ruta 36, a la altura de la localidad de Álvarez Jonte, Punta Indio, en dicho partido del noreste de la provincia de Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Jésica Noelia Maldonado.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo había comenzado al mediodía, cuando el concubino de la mujer, Ariel Baldomero Sives (51), dejó al hijo de 4 años de ambos al cuidado de un hermano de ella.

El hombre se despidió y debido a que pasaron varias horas los familiares de la joven comenzaron a sospechar.

Según las fuentes, los familiares y vecinos salieron a buscarlos hasta que un peón encontró los cuerpos de la pareja en un campo que arrendaban para la cría de animales.

Ambos presentando heridas de arma de fuego y una carabina debajo del cuerpo de Ariel. La Policía cree que Baldomero mató a su pareja y luego se suicidó de un disparo en la cabeza.

Según dichos de familiares era normal que discutieran, se separaran y luego recompusieran la relación, pero no existían denuncias por violencia de género.

El hombre tuvo dos parejas previo a conocer a Jésica y en ambos casos no terminó en los mejores términos, comentaron conocidos y amigos de Baldomero.

Comentarios