Cine

Casting para la película "Corazón loco", de Marcos Carnevale

Marcos Carnevale.
Marcos Carnevale.

Desde Cultura Abierta se dio a conocer información sobre un casting para la película “Corazón loco”, de Marcos Carnevale.

Los requisitos son contar con disponibilidad horaria, jornadas de rodaje de entre 8 y 12 horas de trabajo.

Enviar fotos actuales (rostro y cuerpo entero), nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, celular al mail extras.chascomus@gmail.com

Las crónicas del espectáculo dicen:

“La buena noticia es que ya salió a la luz el nombre de esta película: Corazón loco. Según palabras del protagonista Adrián Suar para el diario La Nación: "Es la historia de un bígamo con dos familias… una comedia hermosa. En un momento ellas se enteran y van por la venganza. Una es de Mar del Plata y la otra de Buenos Aires. Y él ama a las dos; las necesita a ambas. Además, se justifica porque dice que la bigamia está permitida en varios países del mundo. Estoy muy entusiasmado”.

El resto del elenco está conformado por Alan Sabbagh, Darío Barassi, y la participación especial de Betiana Blum y Marcela Zanotta. Además de reunirse los integrantes del reparto en la casa de Suar para hacer la primera lectura de guion, también se realizaron las pruebas de cámara, porque la intención es comenzar con el rodaje el próximo lunes.

Comentarios