Papy fútbol

Se pone en marcha el nocturno del Club Deportivo

Un certamen que ya es un clásico.
Un certamen que ya es un clásico.

Si hay algo lindo del fútbol es que da revancha… Chascomús, se viene el Tradicional Torneo de papy Futbol del Club Deportivo.

El histórico Domingo Lejona será sede como todos los años de noches de buen futbol, reunión de amigos, familias y algún solitario amante del famosos “chori” de cancha y la adrenalina que crea este hermoso deporte.

Chicas y chicos, profesionales, amateurs, jóvenes y no tantos y hasta algún intrépido con Libreta de Enrolamiento que no quiere abandonar su pasión, se preparan para el arranque de una nueva temporada con ilusiones renovadas. Este años todos podrán participar.

Como todos los años el tradicional que ya cuenta con 40 equipos confirmados, conjuntos que se acercan de ciudades vecinas a tratar de llevarse los laureles y ese extra de haberlo ganado de visitante, hasta el rumor de un equipo de policías que ya se estaría preparando para demostrar que ellos también pueden dar pelea.

Este año se vienen dos torneos nuevos, Mixto Kids para niñas y niños de hasta 12 años, para que los grandes disfruten del buen pie de los futuros futbolistas y el Papy familiar, los que nos acompañan noche tras noche a alentar a hijas e hijos o a su equipo preferido se vuelcan a la cancha para demostrar junto a su grupo familiar la habilidad y el fanatismo por este deporte, dicho torneo será para mayores de 40, menores de 12 y libre hombres y mujeres.

“Cada año vivimos el papy junto a jugadores y familias como si fuera la copa del mundo, y de esa manera nos preparamos en el club, el futbol mueve montañas” destacó Augusto Casullo, presidente del club Deportivo.

Como todos los años el público podrá disfrutar de sorteos, premios extras, algún equipo travieso, y una cantina donde el maestro Layo nos deleita con choris y hamburguesas como pocos lo saben hacer.

Se viene el clásico del verano chascomunense, un torneo donde se mezclan el amateurismo con la efervescencia de lo profesional, donde se juega con el corazón, la cabeza, una dosis de habilidad, y hasta alguna trompada cuando el fervor por el triunfo hace que el partido se ponga un poquito picante.

Se viene el clásico de todos los veranos: el papy futbol del Club Deportivo Chascomús.

Comentarios