La cita es en octubre

Ciclismo: Se viene el Gran Premio Ciudad de Chascomús

Reunión preparativa.
Reunión preparativa.

Esta competencia de ciclismo de nivel internacional habilita para clasificar en la Doble Bragado y se encuentra enmarcada dentro del calendario nacional de ciclismo como la prueba más importante de la provincia de Buenos Aires.

Por tal motivo, días atrás se llevó adelante un encuentro de trabajo junto al reconocido ciclista local Juan Carlos Haedo y referentes de las distintas áreas municipales que tendrán intervención en el evento, con la finalidad de coordinar acciones conjuntas respecto a la difusión, promoción, seguridad y logística.

El Gran Premio Ciudad de Chascomús que se realizará por primera vez en nuestra ciudad en homenaje a Juan Carlos Gastón, consiste en una competencia que abarca los 31 km. del Camino de Circunvalación de nuestra laguna, donde participarán más de 150 ciclistas de todo el país, incluso de países vecinos.

Por otra parte, durante el encuentro también dialogaron acerca de una nueva edición de la competencia Ecotrail Chascomús, un circuito de aventura. Esta competencia, se realizará por segundo año consecutivo en Chascomús e involucra a más de 600 equipos.

Cabe destacar que ambas carreras se desarrollarán el domingo 6 de octubre, generando nuevos atractivos tanto para vecinos como para turistas en nuestra ciudad.

Comentarios