Denuncia presentada

Viralización de accidente: El secretario de Seguridad afirmó que tomará medidas

Centro de Monitoreo.
Centro de Monitoreo.

Tras la desafortunada viralización del accidente del joven fallecido en su moto el pasado domingo, el secretario de Seguridad, Santiago Muscarello, afirmó que tomará las medidas correspondientes para investigar y sancionar a quienes hayan sido los responsables de difundir las imágenes.

El funcionario confirmó que se realizaron las actuaciones correspondientes respecto a imágenes pertenecientes al Centro de Monitoreo que fueron difundidas sobre un accidente ocurrido el último domingo en la calle Hipólito Yrigoyen y Neuquén, donde perdió la vida un joven de nuestra ciudad.

“Tal como lo solicitó el intendente Javier Gastón, hicimos la denuncia en fiscalía e iniciamos un sumario administrativos a los responsables del área ya que todos los trabajadores del Centro de Monitoreo firman un acuerdo de confidencialidad, que en este caso, no fue respetado”, manifestó Muscarello.

Por otra parte, el secretario agregó que se comunicaron con la familia del joven, poniéndose a disposición para lo que necesiten.

Comentarios