Barrio La Noria

Le robaron mientras dormía

Foto: FM Por Siempre.
Foto: FM Por Siempre.

Una vecina del barrio La Noria vio interrumpido su sueño por los ruidos que hicieron los ladrones.

Yamila sufrió un robo en su domicilio de calle Colombia al 400 en horas de la madrugada, mientras ella dormía.

La víctima escuchó ruidos y se levantó para ver cuál era el motivo y ahí descubrió que había un ladrón dentro de su casa y otro que lo acompañaba estaba afuera.

A esa altura, cuando Yamila se levantó, los malvivientes ya se habían llevado una tablet, un tv de 32 pulgadas, una notebook, una garrafa y varios elementos más.

Incluso la damnificada contó que se llevaron dinero del interior de su dormitorio, lo que demuestra que mientras ella dormía entraron en su dormitorio.

El hecho ocurrió a las 3 de la mañana y tras hacer la correspondiente denuncia, un patrullero se quedó cuidando de la casa a razón que los mismo para ingresar desarmaron toda una ventana

Al estar realizando la denuncia, policía notifica del hallazgo de la garrafa aunque aún no pudieron dar con los autores del hecho, que en primer término se encontrarían identificados por la propietaria del domicilio como así mismo por policía científica que horas después tras la investigación correspondiente encontró huellas en el lugar y se trataría, aparentemente, menores de edad.

Comentarios