Información de la Asociación Rural

Agroquímicos: Se simplificaron los trámites para dar cumplimiento a la norma

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Desde la Asociación Rural informaron a los productores que la Ordenanza de Agroquímicos y su decreto reglamentario están en plena vigencia.

“El pasado viernes nos reunimos, acompañados por productores y prestadores de servicios con el secretario de Gobierno Municipal, Cipriano Pérez del Cerro, el director de Ambiente Ricardo Miccino y la doctora Paula Campestre, marco en el cual conciliamos la simplificación de trámites, automatización de procesos, ampliación de personal y lugares accesibles a más productores ofreciendo las oficinas de la Asociación Rural para tal cometido”, explicaron.

Asimismo, detallaron que “se convino participar de la reunión que se celebrará el jueves 3 de octubre en Capital Federal con la Fundación Campo Limpio a los efectos de tener en Chascomús un centro de acopio de envases vacíos de acuerdo a lo normado por el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible”.

“Todas estas acciones desarrolladas por la Asociación Rural persiguen el fin de brindar a los productores soluciones a los inconvenientes planteados, con el objetivo de que puedan dar cumplimiento a la reglamentación vigente”, cerraron los productores.

Comentarios